في هذه الصفحة يمكنك الحصول على تحليل مفصل لكلمة أو عبارة باستخدام أفضل تقنيات الذكاء الاصطناعي المتوفرة اليوم:
El templo es una edificación considera sagrada en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días utilizado como lugar de adoración de sus partidarios y seguidores. Se dedicadan a ser la casa de Dios y se reserva para formas especiales de adoración donde los fieles participan en ceremonias eclesiásticas como la investidura, el matrimonio eterno y el bautismo por los muertos.
Según información desvelada por la iglesia, los templos son lugares de aprendizaje cuyo propósito principal es proporcionar las ordenanzas necesarias para permitir que los fieles de la doctrina santo de los últimos días de Dios regresen a morar con Él, además agregan que las ordenanzas del templo permiten que los fieles reciban las máximas bendiciones que se hallan disponibles a través de la expiación de Jesucristo.
Un templo difiere de los centros de reuniones o capillas los cuales son usados para los servicios de adoración semanales. Los templos han sido una parte importante desde los inicios del movimiento de los Santos de los Últimos Días. La iglesia Comunidad de Cristo, parte inicial del movimiento, posee templos en los Estados Unidos, que, a diferencia de los templos de la Iglesia con sede en Utah, están abiertos al público y son usados para los servicios de culto, actos públicos y educación histórica. Otros grupos de los Santos de los Últimos Días, como la Iglesia de Jesucristo, no utilizan los templos para estas actividades abiertas a todo público, solo realizan el culto en ramas de la iglesia o en misiones.
Para comienzos de 2022, la iglesia SUD tenía 164 templos en funcionamiento, 45 están en proceso de construcción, y 49 han sido anunciados para construir en el futuro.[1]